WORKSHOPS Y FORMACIÓN CUSTOMER EXPERIENCE, MARKETING Y VENTAS

La capacitación y entrenamiento de las personas, bien sean directivos, bien mandos intermedios o ejecutivos de marketing, así como los talleres y workshop, ha sido mi trabajo fundamental durante muchos años. Enseñar lo que he aprendido en diversos sectores, y enseñar haciendo, trasladar conocimiento personalizándolo a las necesidades de cada empresa, es mi obsesión.

Enseñar, transferir conocimiento y buenas prácticas: analizar con los participantes qué funciona y va a funcionar en la empresa es el reto que hemos de cumplir, que vamos a lograr.

Mi metodología formativa precisa de la participación activa y aplica el método de la enseñanza participativa, trabajando sobre todo simulaciones de situaciones y proyectos reales en dinámicas de grupo, todo ello sustentado en una base teórica.

El participante disfrutará de un entorno de aprendizaje intensivo donde se enfrentará a proyectos, casos prácticos y ejemplos, debates y rol plays teatrales que cobrarán especial importancia a lo largo del desarrollo del programa formativo.

MARKETING ESTRATÉGICO

Cada empresa y cada sector requieren de un determinado contexto de relación. Un territorio único y diferencial, muy vinculado con la Experiencia de Cliente definida, que facilite un diálogo total con nuestros clientes.

FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES

La vinculación es la base de la gestión rentable de clientes. Una experiencia única y diferencial que les haga seguir contando con nosotros, nuestros servicios y nuestros productos frente a los de nuestra competencia.

EXPERIENCIA DE CLIENTE

Analizaremos la calidad objetiva-emocional en la experiencia del servicio, evaluando el entorno físico-ambientación, ambiente (personas), conocimientos de producto-servicio, comunicación más o menos positiva, calidad de servicio, etc.

VENTAS Y COMERCIAL

Los participantes adquirirán conocimientos prácticos sobre trato, empatía, eficacia y eficiencia. Desarrollarán las habilidades para aprovechar oportunidades, solucionar problemas habituales y proporcionar trato emocional a través de calidad y calidez.