“Un encuentro empresarial de éxito requiere hablar de clientes, de ventas. Lo que no son cuentas, son cuentos. Motivar, ilusionar y dar contenido de calidad con la experiencia de un ponente solvente”

He dictado conferencias y cursos, y he realizado talleres directivos para más de 140 empresas importantes en los últimos veinticinco años. Algunas de ellas: Telefónica, La Caixa, Adeslas, Asisa, Plus Ultra, y otras muchísimas. He trabajado intensamente para el sector servicios (utilities, telecomunicaciones, seguros, banca, seguridad, sector funerario, transporte de personas, sector hipotecario, rent a car, hotelero… También he trabajado muchísimo en el sector industrial (y más específicamente en el mundo cooperativo del País Vasco, del que soy experto, con las cooperativas del entorno MCC (Cooperativa Mondragón). Garantizo el éxito en un evento tipo kick off, jornadas motivacionales o cualquier encuentro empresarial.

25 años de experiencia en ponencias empresariales

Acordaré con la empresa los mensajes institucionales y les daré forma, con el mejor contenido de Marketing, Fidelización y Experiencia de Cliente.

PIDE PROPUESTA