El Palacio de Congresos de Mérida acoge el I Congreso de Economía Plateada

I Congreso Economía Plateada Mérida

El envejecimiento demográfico es una realidad mundial que se debe de empezar a asumir y trabajar desde las empresas. En un periodo de tiempo no excesivamente largo, el perfil de los clientes mayoritarios pasará de ser de personas con mediana edad a personas con edades un poco más avanzadas. Personas que ya no están activas laboralmente hablando pero que disfrutan de un envejecimiento activo, con calidad de vida, tiempo y dinero.

Asumiendo esta realidad, FEVAL (Institución Ferial de Extremadura) y ADIPER han organizado el I Congreso de Economía Plateada en el que tengo la oportunidad de estar como ponente. Se celebrará los próximos 17 y 18 de marzo en el Palacio de Congresos de Mérida

El evento cuenta con S.M. el Rey Don Felipe VI como Presidente del Comité de Honor y un gran elenco de personalidades relacionadas con el sector de la vejez, la economía, el marketing, la sanidad, asuntos sociales, etc., que intervendremos en las distintas actividades programadas. 

Las inscripciones ya están abiertas. Os dejo el link a la web oficial del congreso, donde podéis encontrar toda la información, así como la agenda del evento.