‘Silver Economy. Mayores de 65: el nuevo target’, mi nuevo libro

El futuro de las empresas de todos los sectores está en la Silver Economy, la economía que mira hacia las personas con pasado. Tras más de tres décadas trabajando en el mundo del marketing y varios años de estudio, he llegado a esta conclusión que ahora expongo en mi nuevo libro Silver Economy. Mayores de 65: el nuevo target, publicado por LID Editorial

«La demografía nos pone delante el reto y la oportunidad, pero también la obligación de reinventar la sociedad, la economía y los mercados».

En este nuevo trabajo pretendo plasmar tanto el conocimiento necesario para entender la economía plateada, como las oportunidades de negocio que esta nueva realidad supone, y que existen para las empresas de todos los sectores.

Por tanto, también trata de ser un manual práctico dirigido a un público emprendedor, empresario o empresas y profesionales que desean reorientar su rumbo o que están buscando nuevos targets.

silver economy libro lideditorial

Al igual que este nuevo proyecto editorial va destinado a un público variado, también son variados los sectores a los que les puede resultar muy útil. Durante el libro, explico las oportunidades de negocio que la Silver Economy trae consigo desde la perspectiva del marketing hasta el envejecimiento activo y la salud; desde el turismo y el ocio hasta el antiaging; desde los hogares y las residencias, hasta la tecnología o los servicios financieros, pasando por la Age Tech para el hogar y la anatomía plena del mayor. 

Para más información sobre Silver Economy, os recomiendo visitar thesilvereconomycompany.com