Experiencia de cliente

Analizaremos la calidad objetiva-emocional en la experiencia del servicio, evaluando el entorno físico-ambientación, ambiente (personas), conocimientos de producto-servicio, comunicación más o menos positiva, calidad de servicio, etc. Y, por supuesto, enfatizando el trato, la relación, el asesoramiento, la proyección de honestidad, la eficacia y eficiencia que se proyecta y la coordinación interfuncional. Los participantes identificarán los “momentos de dolor” y detectarán los gaps para crear “wow factor”, sorpresas sensoriales-emocionales.

¿Por qué necesita formación en experiencia de cliente?

  • Porque todos necesitamos conocer las claves del ciclo virtuoso de la experiencia de clientes que genera clientes rentables que genera reputación que genera…. fidelización.
  • Porque es necesario medir, manejar el precio, personalizar y gestionar clientes, manejar el customer journey …. y generar emociones que generan confianza, fidelidad y rentabilidad.
  • Porque la retención de clientes solo se consigue a través de la experiencia de clientes, de la sorpresa positiva y de generar valor a través de las sensaciones, emociones, sentimientos, pensamientos positivos y vivencias que somos capaces de brindar.

¿Qué obtendrá con mis workshops de formación en experiencia de cliente?

  • Conocimentos altamente concretos para manejar los diez pilares de la experiencia de cliente. Entre otros: las métricas, el pricing, la personalización y gestión rentable de clientes, el comarketing, y muy en especial manejar el each customer journey map.
  • Conocer las claves para incrementar la percepción de valor a través del servicio y la provocación de sensaciones, emociones, sentimientos, pensamientos y relaciones.
  • Manejar conceptos como la Experiencia cognitiva o Big data, en definitiva, las nuevas tendencias de relación con cada cliente basadas en la Transformación Digital.
si necesitas más información o quieres pedir una propuesta personalizada, lo hablamos