Marketing estratégico

Cada empresa y cada sector requieren de un determinado contexto de relación. Un territorio único y diferencial, muy vinculado con la Experiencia de Cliente definida, que facilite un diálogo total con nuestros clientes.

Debemos analizar que canales de comunicación tenemos a nuestra disposición y planificar un esquema de comunicación sistemático con nuestros clientes alineado con nuestros objetivos de gestión de clientes y del conocimiento, segmentación o clusterización que tengamos de ellos.

¿Por qué necesita formación en Marketing Estratégico?

  • Para conocer el marketing y la estrategia de mercado de la empresa es un básico para lograr el éxito comercial.
  • Para conocer las claves de la competitividad, la segmentación y programar como ocupar un posicionamiento de mercado, no se puede, y no se debe, dejar al libre albedrío del mercado, siendo necesario conocer las técnicas de competencia y lucha competitiva que nos pueden brindar la posición previamente planificada.
  • El marketing es demasiado importante para dejarlo en manos de la agencia o la consultora: es necesario contar con los profesionales adecuados, debidamente coordinados por profesionales expertos internos de la empresa.

¿Qué obtendrá con mis workshops y formación en Marketing Estratégico?

  • Formación ad hoc totalmente personalizada que permitirá adaptar contenidos generales a cómo podemos aplicar esto aquí, en mi empresa.
  • Conocimiento y Know how basado en el prncipo "learning by doing”. Mis cursos son talleres altamente interactivos, participativos y sensoriales, dónde la sensación de cierto y medido estrés y actividad con ritmo hace que el tiempo pase volando.
  • Una formación experiencial basada en las “Eés de la formación experiencial”
si necesitas más información o quieres pedir una propuesta personalizada, lo hablamos