Ventas y comercial

Los participantes adquirirán conocimientos prácticos sobre trato, empatía, eficacia y eficiencia. Desarrollarán las habilidades para aprovechar oportunidades, solucionar problemas habituales con el cliente, proporcionar trato emocional a través de calidad y calidez, crear memorabilidad en las personas, en consecuencia, generar más ventas y recomendación.

¿Por qué necesita formación en ventas y comercial?

  • Porque todos necesitamos conocer las claves de la venta, de la argumentación, la negociación y la defensa del precio.
  • Por bien que vaya la empresa, por eficaz que sea en fidelizacion y vinculación, por decremento orgánico (muerte o deceso natural de clientes) siempre será necesario captar clientes, emocionar y manejar promesas que luego se cumplen.
  • Saber venderse y defender el valor de productos y servicios es un activo de toda empresa y de todo directivo: adaptarse al cliente, personalizar, superar expectativas y lograr el si para luego, vía la postventa, comenzar el ciclo de la fidelización.

¿Qué obtendrá con mis workshops de formación en ventas y comercial?

  • Conocimientos altamente específicos para incrementar la venta, manejar las objeciones, incrementar la eficacia negócialos y muy especialmente, personalizar la relación con cada tipo de clientes, generando situaciones óptimas de ganar ganar en el proceso comercial.
  • Manejar perfectamente la neuuroventa, adaptando lenguaje y paralenguaje a cada persona.
  • Adquirir habilidades en la argumentación comercial y superación de objeciones.
si necesitas más información o quieres pedir una propuesta personalizada, lo hablamos