CONSULTORÍA: CX, FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES

Puedo liderar un proyecto de consultoría desde el área estratégica de la empresa, que va a generar unos entregables completamente tácticos, orientados a la implantación exitosa de los hallazgos realizados en la consultoría. También diseño, creo e implanto soluciones tácticas, aterrrizables, realistas, aplicables y con una visión altamente vinculada al resultado. Además, cuento con un equipo senior multidisciplinar experto en consultoría.

Tengo un enfoque eminentemente práctico para aportar soluciones reales a problemas reales para PYMEs y grandes empresas. Ofrezco ideas "aterrizadas" y aplicables, ejemplos de éxito, concreción y detalle y la posibilidad de realizar conferencias interactivas con IBM Watson. Como consultor, elaboro un plan de acción en función de sus necesidades tanto para proyectos concretos y puntuales como para un acompañamiento a lo largo del tiempo.

BÁSICO

Reunión (1,5 horas semanales)*
Elaboración informe de actuaciones
Acompañamiento y mentoring 3 meses
 
 

PLUS

Diagnóstico (6 horas semanales)
Plan estratégico CX - marketing - fidelización
Evaluación, control y acompañamiento
 
 

PREMIUM

Diagnóstico (6 horas semanales)
Plan estratégico CX - marketing - fidelización
Evaluación, control y acompañamiento
Reunión semanal y reuniones de consejo
 

MARKETING ESTRATÉGICO

Trabajo la gestión de las relaciones para mejorar el vínculo entre cliente y empresa. Todo ello a partir del análisis de percepción sobre la compañía, de procesos de relación con los clientes y otros atributos

FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES

Ayudo a mis clientes a definir los criterios de segmentación, el contexto de relación más relevante, el programa de comunicación omnicanal más adecuado y la estrategia para cada colectivo de clientes

EXPERIENCIA DE CLIENTE

En mis proyectos por la cercanía, la calidez y la empatía con las personas en el diseño de los procesos-procedimientos y sistemas de relación con la clientela y la gestión de experiencias.

PLANES DE MARKETING, FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN

Cada empresa y sector requieren de un determinado contexto de relación. Un territorio único y diferencial que facilite el diálogo con nuestros clientes.